Nuestra Historia

En el año 2013 mientras se ejecutaban pequeños proyectos de asesoría tecnológica y formación en Tic en zonas rurales del departamento de Bolívar como persona natural, surge la idea de crear una empresa de servicios tecnológicos, capaz de brindar soluciones de innovación tecnológica y con calidad, algo que poco o nada existía en la ciudad de Cartagena. Ésta idea se consolida en el año 2015 dando creación a Jumping System S.A.S (Jumpsys), con pocos recursos económicos, con solo 2 empleados y sin publicidad. Durante tres años se brindaron servicios mínimos y casi sin operatividad. En el año 2019  nos damos a conocer con nuestro sitio web y redes sociales, ejecutando proyectos de desarrollo de software en ambientes web y App. Hoy somos reconocidos a nivel nacional.

Misión

Jumpsys genera soluciones de calidad a las empresas, haciendo uso de herramientas tecnológicas, rigiéndose por la legislación vigente y cuenta con un capital humano con alto índice de profesionalismo, responsabilidad y cumplimiento, buscando satisfacer las necesidades del cliente.

Visión

Para el año 2025, Jumpsys será una empresa reconocida a nivel local y nacional, líderes en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, capaces de dar soluciones inmediatas mediante herramientas actualizadas y legislación vigente.